sábado, 16 de octubre de 2010

QUE HACER CON LA PLACENTA? ideas curiosas, increibles, verdadaderas...

Para las mujeres embarazadas, la placenta es el órgano que los une a su bebé. Transfiere el oxígeno y los nutrientes de la madre al feto, y permite la liberación de dióxido de carbono y productos de desecho del feto. Al término del embarazo la placenta normal puede medir  siete centímetros de diámetro y casi dos pulgadas de espesor. Una vez que el bebé ha llegado, para algunos, la placenta es un órgano de valoración que tiene muchos usos.
Éstos son algunos que encontré:
Se lo comen!  
Aunque sé que esto suena repugnante, el ritual de cocinar y comer la placenta después del parto es sorprendentemente popular. Dado que los estudios muestran que la placenta es extremadamente rica en nutrientes, ricos en hierro, proteínas, vitaminas y minerales, incluyendo vitamina B6 y, por supuesto, sus hormonas naturales propios, esto hace que sea perfecto para la partoriente. Los expertos coinciden en que la placenta se reserva hormonas, y por lo tanto volver a introducir a su sistema puede facilitar las fluctuaciones hormonales - posiblemente la prevención de Depresión Post Parto. Algunas recetas incluyen  lasaña, guisado y pizza. 
Lo convierten en cápsulas! 
La encapsulación es una manera discreta para las nuevas madres se recuperan más rápidamente desde el nacimiento, poner su cuerpo nuevamente dentro de balance, prevenir y tratar los "baby blues", reducir el sangrado después del parto e incrementar los niveles de hierro. Para ello, los nuevos padres traen la placenta (lo más rápido posible después del parto) a una partera que lo seca, muele y lo pone en cápsulas ($ 275) Las cápsulas se puede tomar diariamente para un número de semanas donde se puede obtener todos los beneficios saludables de la placenta rápidamente y fácilmente o congelados que deben tomarse durante un período de tiempo más largo. 
Que enterrarlo! 
 Mientras algunos creen que enterrar la placenta les traerá suerte, otros la colocan debajo de un árbol conmemorativo como fertilizante. A medida que el árbol crece, los padres pueden celebrar el crecimiento de su hijo 
La queman!  
Algunas culturas tradicionalmente poner la placenta en una olla de barro y la queman. Posteriormente, entierran las cenizas.
Hacen arte con él! 
 Al igual que la papa estampada, algunos padres estampan la placenta. Después de que se limpia se aplica la pintura a un lado y la colocan en un lienzo. Si la posición es correcta, el producto terminado deberá volver a montar un árbol, con el cordón umbilical en calidad de  tronco del árbol y las venas de la placenta como las ramas de los árboles


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario